@Musclenerd ha ofrecido más información sobre el estado del Jailbreak iOS 5.1.1 untethered que será lanzado en breve. El hacker aclara que la información que ofrece está sujeta a pequeños cambios o modificaciones.

Se confirma que el Jailbreak iOS 5.1.1 untethered de @pod2g funciona a la perfección. Todos los dispositivos estarán soportados a excepción del AppleTV3,1

El plan inicial para ofrecer este jailbreak es con el uso de un kernel exploit de @westbaer, aunque este no permitía hacer jailbreak en el iPod Touch 3G y iPhone 3GS, es por ello que @Planetbeing proporciona otro kernel exploit que permite hacer jailbreak en los dispositivos anteriormente mencionados.

Este Jailbreak es muy similar al obtenido en iOS 5.0.1 y se agradece mucho el trabajo a @Pimskeks por todo su esfuerzo con Absinthe 1 y ahora con la versión 2.0

Al igual que en la primera versión de Absinthe, también habrá un 5.1.1 CLI “cinject” y una versión de Jailbreak con RedSn0w untethered.

Todavía no se sabe que día estará disponible pero se espera que esté disponible esta misma semana, aunque hay algunos factores que pueden influir en este lanzamiento.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here