Musclenerd miembre del DevTeam, ha publicado hace unas horas un aviso por el que comenta que están haciendo un buen trabajo y que ultrasnow recibirá una actualización para iPhone 3G/3GS seguramente para este domingo.

En el caso del iPhone 4 tardará algunos días más así que solo queda esperar. Además te recomendamos que guardares tus archivos SHSH con tinyumbrella y que no actualices a iOS 4.2 de momento.

Es posible que la baseband de iOS 4.2 presente algunos problemas, tal y como pasó con la baseband en iOS 4.1, así que de momento no actualicéis, aunque se lance el Jailbreak, sobre todo si necesitáis liberar vuestro iPhone.

Sigue las últimas novedades del DevTeam desde nuestra sección en Cydia.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

6 COMENTARIOS

  1. Hasta donde mi spanglish me ayuda, cuando dice "longer for iphone 4!" no quiere decir q tb es para el IP4? xq dicen en la nota q para el 4 tardara unos dias mas??

    Saludos

  2. Buenísimo! esperaremos un pocos mas los del iphone 4. ahora yo lo que quiero que salga en algún momento es un unlock! para la baseband 021004 y para todas las que aun no hay nada… 🙁

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here