DevTeam, Jailbreak iPhone, Musclenerd, Rumores

Musclenerd anuncia que la liberación del iPhone 4S está en camino



Hoy hemos tenido noticias del Chronic-Dev Team a través p0sixninja que ha lanzado una nueva aplicación de Jailbreak para conseguir información en los crash reports o informes de fallos del iPhone, puedes instalar esta aplicación para ayudar a la comunidad del Jailbreak.

Horas más tarde Musclenerd, miembro y gurú estos días del DevTeam anuncia que están trabajando en una liberación y desbloqueo del iPhone 4S, para ello se actualizará ultrasn0w.

Actualmente los propietarios del iPhone 4 y 3GS con baseband antigua pueden liberar su teléfono con ultrasn0w pero como seguro sabrás las nuevas baseband incluido el iPhone 4S no se pueden liberar.

Actualmente se pueden liberar las siguientes bb del iPhone 3G/3GS 4.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, and 06.15.00. y la bb del iPhone 4 01.59.00, que si has preservado con Snowbreeze o pwnagetool podrás liberar.

Lo que ocurre es que muchos usuarios han adquirido un nuevo iPhone después de estas baseband y no pueden liberarlo con ultrasn0w de ninguna forma.

Hemos tenido contacto con la gente de gevey SIM en españa y nos dicen que acualmente no se puede liberar la baseband de iOS 5 pero que será posible más adelante.

Musclenerd ha publicado esta imagen en twitter sobre sus progresos y aunque no anuncia una previsión ETA para la actualización de Ultrasn0w dice que pronto vendrá para liberar las nuevas baseband.

Te mantenemos informado de cualquier novedad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.