DevTeam, iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Musclenerd afirma que el Jailbreak iOS 4.1 para iPhone 3GS no será posible hasta noviembre





Este domingo está previsto que se lance Greenpoison para hacer Jailbreak al iPhone 4, iPod Touch 4, iPad y Apple TV, es recomendable que esperéis hasta que se lance esta herramienta antes de hacer nada. Por que os arriesgáis a no poder liberar el iPhone, aunque con el iPhone 4 hay menos riesgo es mejor esperar. Nosotros publicaremos un tutorial para ello.

Todo esto para los dispositivos A4, pero y para el iPhone 3GS ?

A través de la cuenta en Twitter de Musclenerd hemos visto una conversación con un usario por el que se dice que el Jailbreak iOS 4.1 para iPhone 3GS no estará disponible hasta noviembre, fecha prevista para el lanzamiento de iOS 4.2. Esto es debido a que si se hiciera un Jailbreak para el iPhone 3GS, Apple podría facilmente lanzar una actualización y corregir el bug utilizado, por lo tanto Comex va a esperar al lanzamiento de iOS 4.2 para lanzar una aplicación.

Hablamos por supuesto de Jailbreak oficiales del DevTeam, así que si tienes un iPhone 3GS es mejor que te mantengas en versiones anteriores y no actualices a iOS 4.1 hasta más adelante.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.