Multiball Pinball se acaba de actualizar en la AppStore con nuevas y divertidas características. Las características principales son: más de 3 bolas al mismo en tiempo en la tabla. 3 niveles de dificultad. Bonus Scores. Juega a 60 frames por segundo. Unicos goals para mayor jugabilidad. Gráficos realistas. Función por acelerómetro.

Además en Multiball Pinball dispones de gráficos y animaciones muy divertidos. Sonidos únicos en estéreo. Botones de pausa y Resumir. Posibilidad de conectar a Facebook. Además se ha añadido nuevas funcionalidades como Flipper power, Luz de bonus corregido y otras nuevas características.

Si te han gustado de siempre los juegos pinball, Multiball Pinball te va a a gustar mucho porque tiene unas animaciones muy divertidas y con muchas bolas en juego. Super divertido!

Lo puedes descargar desde la AppStore, está disponible en inglés y ahora se acaba de actualizar a la versión 1.1. También puedes ver el vídeo de demostración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here