App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iOS 4.0, iPhone, iPod Touch, iTunes

Muestra el calendario en tu iPhone de forma divertida con Dilbert Calendar!





Si por alguna razón te da pereza como a mi rellenar el calendario en tu iPhone con cada evento futuro te proponemos Dilbert Calendar de la App Store. Esta aplicación se integra perfectamente con el calendario del iPhone y además te mostrará de forma divertida todos tus eventos.

Dilbert Calendar es una aplicación de video que se integra en tu calendario y te mostrará dibujos animados cuando consultes tu agenda, te permitirá crear nuevos eventos y visualizar anteriores y futuras fechas. Además puedes compartir tus dibujos en Facebook y por email y echar unas risas!

Existe una versión de gratuita que te proveerá de dibujos de ejemplo y podrás suscribirte a contenido adicional desde tu cuenta de iTunes. Te puedes suscribir desde 0,99$ a 9,99$ con todas las características.

Quizás la única pega es que no está traducida el español. Está disponible para el iPhone, iPod Touch y es compatible con iOS 4 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.