iPhone

Movistar lanza un programa de renovación de iPhone



programa-renovacion-iphone-movistar

Movistar lanza un programa de renovación de iPhone, por el que podrás tener siempre el último modelo que se lance cada año, mediante una suscripción. De esta forma se adelanta al iPhone Upgrade Program que pretende lanzar Apple en España, que hará exactamente lo mismo que la operadora de telefonía.

A cambio de un pago mensual fijo podrás adquirir cada año el último modelo que se lance del iPhone de Apple, algo que muchos usuarios harán. Si nos fijamos bien, actualmente hay planes a 2 años para adquirir un iPhone con una cuota fija mensual, por lo que tienes permanencia de 2 años, no puedes cambiar de teléfono en esos dos años y tiene alguna desventaja más con respecto a este nuevo plan que ha lanzado Movistar.

Cuota de Movistar en el programa de renovación de iPhone

Las condiciones son las siguientes, podrás adquirir un nuevo iPhone cada año y medio o dos años por una cuota mensual de 20€, algo que es inferior a lo que muchas operadoras ofrecen actualmente por el iPhone 6s.

Una vez pase el tiempo estipulado podrás devolver el iPhone para que Movistar lo comercialice de nuevo y tu podrás obtener un nuevo iPhone, el último modelo disponible.

Actualmente esta oferta está disponible para el iPhone 6s de 16 GB de almacenamiento, aunque seguramente se ofrecerá para otras versiones del teléfono.

Aunque realmente la cuota que se paga llega a alcanzar el precio de venta del terminal, los usuarios podrán tener lista su actualización al último modelo justo en el momento en el que sea lanzado, o pocos meses después, sin preocuparse de tener que vender ellos mismos su iPhone, algo que puede ser incómodo.

Se trata un trámite que hace más fácil actualizarse de iPhone, por una cuota mensual, que aunque se acerca bastante al precio de mercado del terminal, lo cierto es que es más económica que lo que se está ofreciendo actualmente por las operadoras.

Como contratar el programa de renovación de iPhone de Movistar

Para contratar el programa de renovación de iPhone de Movistar puedes acudir a una tienda de la operadora y contratar el servicio por 25€, digamos que para darlo de alta y luego pagar las cuotas mensuales correspondientes.

Por el momento esto es lo que hay que hacer, aunque dentro de poco es posible que se pueda acceder a este programa desde internet y acceder a las diferentes versiones, ya que actualmente tenemos entendido que se accede al iPhone 6s de 16 GB.





Previous ArticleNext Article