A través de la cuenta oficial de Movistar en Twitter ya tenemos fecha oficial del lanzamiento del iPhone 4 en España, por parte de Movistar será a partir del 28 de Julio. También se cita que ni Steve Jobs sabe cual será el precio oficial del mismo.

A mi me parece que Movistar también se reserva cual será su precio, esto le interesa ya que aprovechará para lanzar nueva tarifa de datos para este dispositivo.

En estos casos las tarifas se consideran de teléfonos de gama alta y ya sabes que las tarifas para el iPhone no van a ser para nada económicas. Tienes que contar que pagarás el iPhone 4 además de un servicio (plan de datos) que forzosamente tendrá que ser adquirido con este terminal.

Nos gustaría saber que opciones tenéis para adquirir el nuevo iPhone 4. Si os interesa acojeros a un plan de datos de Movistar, Ornange, Vodafone o preferís adquirirlo a través de una AppStore de otro pais (Francia, Inglaterra…)

Así mismo vamos a lanzar una encuesta en iPhone de Apple para que nos comentéis cual creeis que es la mejor forma de adquirirlo. Sabemos que nos leeis de otros paises de latinoamérica y también nos interesa vuestra opinión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here