Accesorios, iPad, iPhone, Promocional, Reviews de Productos

MoviePeg Accesorio para iPad Elegante y funcional, una solución simple





MoviePeg es un accesorio para iPad y también disponible para iPhone que agradecerás al instante por su funcionalidad y por la sencillez de la idea del fabricante. Se trata de un soporte que te permitirá un correcto ángulo de visualización y en el caso del iPad agradecerás si tienes que escribir texto por la orientación que tiene, sin necesidad de acoplar un teclado adicional.

Este accesorio fue lanzado en principio para el iPhone 3G/3GS y viendo la popularidad ha sido adaptado para el iPad, además como decimos cobra más sentido en este último ya que te permitirá escribir de forma sencilla y desde cualquier superficie lisa.

El diseño de MoviePeg es sencillo y también efectivo y portable ya que lo puedes colocar en cualquier sitio, dispone de 2 puntos de sujección que además evitará cualquier golpe o caida del dispositivo.

Aunque la actual versión está adaptada para el iPhone 3G/3GS el desarrollador está trabajando para el iPhone 4 y pronto estará disponible.

MoviePeg para iPhone está disponible en varios colores, negro, amarillo, verde, azul, rosa…además de una edición especial en naranja.

MoviePeg para iPhone está disponible por un precio de 7,68$ y MoviePeg para iPad está disponible por 19,99$ a través de la web del fabricante.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.