iPhone, Temas iPhone, Tweaks Cydia

MountainCenter: Centro de notificaciones para iPhone al estilo OS X



Si has visto el nuevo centro de notificaciones en las primeras beta de OS X Mountain Lion te resultará interesante la nueva disposición, aunque la idea es la misma que en dispositivos iOS para mostrar alertas sobre cualquier servicio o red social, como decimos la disposición es algo distinta. Ahora es posible tener algo muy parecido en el iPhone gracias a MountainCenter.

MountainCenter es un ajuste de Cydia que añade notificaciones al estilo de OS X Mountain Lion en el iPhone, una vez instalado se activa deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla al centro. Las notificaciones se pueden manejar desde ambos lados de la pantalla con un sencillo gesto.

Además como mostrar este centro de notificaciones, también se pueden personalizar otras opciones como el número de toques para activarlo, la sensibilidad del dispositivo sobre esta acción para evitar errores al lanzarlo y más.

Puedes probarlo y dejarnos tus impresiones sobre el centro de notificaciones por defecto de iOS 5, el ajuste se llama MountainCenter y está disponible por 2,99$ desde el repositorio de Bigboss.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.