Apple, iPhone

Motorola Nexus 6 no tiene sensor de huellas dactilar por culpa de Apple



motorola-nexus-6

Para la mayoría de usuarios de iPhone esta noticia será irrelevante ya que desde el iPhone 5S Apple ha implementado Touch ID, un sensor de huellas dactilar que realmente funciona muy bien, pero lo cierto es que el Motorola Nexus 6 no tiene sensor de huellas dactilar por culpa de Apple.

La noticia viene por información facilitada por el ex-CEO de Motorola, Dennis Woodside que ha confirmado esta noticia.

Parece ser que Motorola estuvo trabajando con AuthenTec para la creación de un sensor de huellas dactilar en la parte trasera del Nexus 6, justo donde aparece el logotipo de la M de Motorola. Parece que los planes de la compañía que trabajaba sobre el nuevo teléfono de Google se vieron frustrados tras la adquisición de Apple por AuthenTec en 2012. Bien es cierto que ha pasado tiempo desde entonces, pero Motorola no ha encontrado una compañía que tenga la tecnología suficiente como para desarrollar con calidad este tipo de sensor en su dispositivo.

Woodside, que ahora es CEO de Dropbox, reveló esta historia y afirmó que Motorola tendrá que depender de otras compañías para implementar esta tecnología, aunque como no se consigue el mismo resultado de AuthenTec, la compañía ha decidido no implementarlo por el momento.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.