iPhone, Tweaks Cydia

Monitoriza y optimiza la batería del iPhone con BatteryDoctorPro



Como seguramente sabes el uso de los smartphone requiere mucho consumo de batería, no se trata de que el iPhone tenga poca batería sino que un terminal con 200 aplicaciones



instaladas consume mucha. BatteryDoctorPro te ofrece una solución profesional para monitorizar y optimizar el uso de la batería.

A modo de sistema cardiaco te muestra como se consume la carga de la batería y te muestra los principales ajustes que consumen la carga como es el modo avión, la wifi, bluetooth, el GPS y otras tantas.

Cuenta con varias pantallas pero principalmente muestra la conexiones y otras funciones como la cámara del iPhone organizado incluso por aplicaciones para que veas el tiempo de uso restante usando cada una de ellas. Es muy completa, puedes ver las capturas de pantalla más abajo.

BatteryDoctorPro está gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss, originalmente es de china así que es posible que haya partes no traducidas. Necesitarás tener Jailbreak en el iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.