Accesorios, Gamepad

Moga anuncia nuevo controlador de juegos MFi Bluetooth para iOS 7



Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 12.29.58

Moga acaba de anunciar estos días, a través de una imagen teaser (imagen de arriba), un nuevo controlador MFI para iOS 7. La principal novedad es que cuenta con un botón Bluetooth por lo que amplia la forma de conectividad con dispositivos iOS frente a otros controladores del mercado.

Mientras otros controladores como el Power Ace hacen uso de la conexión Lightning, este nuevo controlador permitirá a los usuarios de iPad utilizar una sencilla conexión por bluetooth para comenzar a jugar.

Conforme empiezan a crecer los controladores para juegos de este tipo (ya se han podido ver en el pasado Mobile World Congress), también crecen los juegos compatibles con estos mandos y que cuenta con la MFi API de Apple para ser compatibles.

Este controlador será presentado en el próximo Game Developers Conference (GDC) que se celebrará el próximo mes. Poco más se sabe por el momento, ni precios ni disponibilidad, pero es una buena noticia para los más jugones que podrán hacer uso de conectividad bluetooth para jugar.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.