iPad, Jailbreak iPad, Primeros Pasos, Solución de Errores, Tutoriales

Modo DFU o restauración en el iPad

Modo DFU iPad


Modo DFU iPad



El iPad lanzado en el 2010 es un nuevo formato en dispositivos móviles que cumple a la perfección con sus principales funciones como lector de correo electrónico, navegar por internet, lector de libros, así como aplicaciones de edición, productividad, una de las mejores tablets que existen. Además se esperan novedades en los siguientes modelos.

Puedes aprovechar el Jailbreak para el iPad para conseguir aplicaciones de terceros gracias a la comunidad de Cydia y al DevTeam el equipo responsable del Jailbreak. Puedes seguir nuestros tutoriales de Jailbreak en esta página, consulta tu modelo y versión de iOS instalado.

El Modo DFU o de restauración en el iPad lo puedes necesitar cuando quieras hacer Jailbreak a tu dispositivo o bien para restaurar el software de fábrica, en ocasiones también puede presentar problemas. Aunque te recomendamos que te asegures primero de lo que haces.

Como entrar en modo DFU en el iPad

Sigue estos pasos para acceder al modo DFU en tu iPad:

  • Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa)
  • Apaga tu dispositivo.
  • Pulsa a la vez los botones Inicio (Botón central) + reposo (Botón apagado) durante 10 segundos.
  • Pasados los 10 segundos mantén pulsado el botón Inicio y suelta el botón reposo.
  • Pasados los 10 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU.

En este momento se te permitirá restaurar el software de fábrica en tu iPad o bien puedes hacer Jailbreak en este punto. Sigue nuestros tutoriales de Jailbreak asegurándote de modelo y versión en tu iPad.

Nota: Si necesitas ahora realizar una restauración personalizada en tu iPad y cargar tu propio custom Firmware debes pulsar Tecla Mayúsculas (Shift) +  Restaurar Sistema (Windows) o AltRestaurar Sistema (Mac). En ese momento iTunes abrirá una ventana de explorador y te permitirá elegir tu Custom Firmware.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.