Apple TV, iOS 4.1, Jailbreak Apple TV, Primeros Pasos, Tutoriales

Modo DFU o restauración en el Apple TV

Modo DFU AppleTV 2G


Modo DFU AppleTV 2G



El nuevo Apple TV 2G lanzado en 2010 promete tener aplicaciones de Jailbreak al igual que el resto de dispositivos iOS. Algo de agradecer a la comunidad que está detrás del desarrollo de aplicaciones en Cydia y al DevTeam.

El modo DFU lo puedes utilizar en tu Apple TV cuando hagas Jailbreak pero también en otros casos en los que tu Apple TV no funcione correctamente, por ejemplo para restaurar de fábrica el firmware.

Esto permite activar la opción de Restauración de iTunes para tu dispositivo, debes estar seguro de para que quieres entrar en modo DFU.

Como entrar en modo DFU en el Apple TV

  • Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa)
  • Apaga tu dispositivo.
  • Pulsa a la vez los botones Menu + Play durante 7 segundos.
  • Pasados los 7 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU y listo para restaurarlo.

Puedes acceder al Modo DFU por varias razones, en el caso que quieras hacer Jailbreak al Apple TV con iOS 4.1 puedes acceder a nuestro tutorial. Si deseas restaurar de fábrica el dispositivo también te puede servir. Aunque te recomendamos que tengas claro lo que quieres hacer. Por ejemplo y si pretendes hacer Jailbreak al Apple TV 2G no actualices con iTunes nunca, mejor restaurar con este procedimiento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.