Modern Combat 3: Fallen Nation

Uno de los grandes estrenos de este temporada para el iPhone, Modern Combat 3: Fallen Nation ya está disponible en la App Store. Uno de los FPS más esperados del momento ya se puede conseguir por 5,49€. También para iPad.

Te mostramos las historia, novedades y mejoras en esta nueva versión.

La historia

James Walker , es un soldado estadounidense involucrado en la defensa de su país desde la invasión de la CPR , una alianza formada por terroristas de Corea, Rusia y Pakistán. La combinación de los tres países antes de entrar en la guerra ha destruido el sistema estadounidense de comunicación, el envío se disolvió y el ejército de este país ha ganado varias ciudades lanzando bombas nucleares.

Modern Combat 3 Fallen Nation iPhone

Cada misión en Modern combat 3 se dividen en 3 partes. Cuenta con muchos puntos de control por todo el mapa.

La interfaz gráfica del juego se ha mejorado mucho, se ha añadido radar capaz de detectar la posición de los enemigos. También se ha mejorado la experiencia de juego con una interfaz más limpia y botones menos intrusivos en pantalla. También se añade un botón para hacer correr al protagonista.

Cuando termines cada misión conseguirás Blue Credits que te servirán para comprar artículos o mejoras para las nuevas campañas. Entre las mejoras podrás encontrar todo tipo de rifles y equipos de armaduras, balas y cargadores.

También mejora el apartado gráfico de las estadísticas que se pueden consultar después de terminar cada misión.

Modern Combat 3: Fallen Nation está ya disponible para iPhone por 5,49€, traducido al español y requiere iOS 4 o posterior. También está disponible para iPad por el mismo precio.

Trailer Modern Combat 3: Fallen Nation

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mdF0EvDwH-Y]

Gameplay del juego

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=r4kgmhZIu5A]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here