MobiSEC

Hace unos días me preguntaron sobre alguna aplicación para poder administrar los mensajes y llamadas, para poder bloquear ciertas llamadas o según que horas o procedencia. MobiSEC es una nueva aplicación de Jailbreak bastante completa con la que podrás administrar los mensajes de texto SMS y llamadas en el iPhone.

Su desarrollador, trustmobi nos pone en la situación de estar en una reunión de trabajo y no te interese o bien recibir SMS en ese momento o que el resto de gente pueda ver quién te llama.

Blacklist en iPhone

MobiSEC permite configurar muchos aspectos como listas de blacklist para no permitir que te lleguen SMS o llamadas de este grupo, whitelist para lo contrario o configurar perfiles VIP para la gente que quieras y perfiles personalizados para los grupos de contactos de tu agenda.

Cuenta con opciones como auto-responder, para contestar automáticamente a un mensaje del tipo “Estoy ocupado ahora mismo” y mucho más …

También añade seguridad para el acceso a la configuración de los perfiles, una aplicación, como decimos muy completa para administrar los SMS y llamadas entrantes del iPhone.

Puedes conseguirla en Cydia, su precio es algo elevado, 7.99$, aunque encontrarás pocas aplicaciones tan completas para este proposito. Necesitarás Jailbreak en el iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here