Apple

Mobile World Congress 2014 en Barcelona a partir de la próxima semana



mobile_world_congress_2014_barcelona

El Mobile World Congress, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año en el que la mayoría de los fabricantes muestran sus nuevos productos se celebra una vez más en Barcelona. Está previsto que comience a partir de la semana próxima, desde el 24 al 27 de febrero.

Apple no suele promocionar sus productos y mucho menos contar los lanzamientos a través de este evento. Pero esperamos poder ofrecerte alguna noticia de tu interés en cuanto al mercado de smartphones en la actualidad.

Fabricantes como HTC, LG, Huawai, Sony, Microsoft o Google presentarán nuevos productos durante esta feria, además se espera que Samsung presente de forma oficial el Galaxy S5. Se que muchos de vosotros solo os interesa el iPhone, como única opción a tener en cuenta pero no es malo ver que ofrece en estos momentos el mercado que compite directamente con el iPhone.

Durante el evento, se espera la asistencia de Mark Zuckerberg, creador de Facebook el día 24 de febrero a las 18:00 pm y Virginia Rometty de IBM el día 26 de febrero a las 18:00 pm.

Esta feria como decimos es uno de los eventos más importantes en cuanto a tecnología y dispositivos móviles de todo el año así que esperamos poder informarte de las novedades que se presenten durante la próxima semana.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.