Tweaks Cydia

Mobile Substrate Fix, soluciona los errores de compatibilidad con iOS 7



mobile_substrate_fix_cydia

Mientras esperamos que Jay Freeman actualice a una versión de MobileSubstrate compatible con iOS 7, podemos ver como mejorar la compatibilidad de Cydia con el nuevo jailbreak iOS 7. Ya publicamos una entrada con más información sobre MobileSubstrate para iOS 7 en el que está trabajando Saurik y que se espera esté disponible lo antes posible para asegurar un correcto funcionamiento de Cydia en el iPhone y también para ser compatible con los nuevos procesadores a 64 bits del iPhone 5S.

También te recomendamos una corrección para Cydia con la que ganarás algo más de compatibilidad mientras todo esto se soluciona. Ahora veremos la forma de corregir algunos errores de compatibilidad de Cydia, un método que ha sido recomendado por el mismo Saurik.

Para instalar Mobile Substrate Fix puedes añadir el repositorio de http://parrotgeek.net/repo en Cydia.

Con este paquete conseguimos que aunque el iPhone se reinicie los ajustes siguan funcionando sin tener que reinstalar el Mobile Susbtrate de forma mnual. Aunque hay que decir que este paquete de Cydia todavía no está disponible para el iPhone 5S. Para eso habrá que esperar la actualización de MobileSubstrate de Saurik.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.