Ya os hemos hablado de MiTime anteriormente, es una aplicación bastante útil si utilizas un iPhone 4 con un operador no oficial o que no esté asociado a tu iPhone. En este caso podrás activar fácilmente la aplicación de FaceTime nativa del iPhone.

Se acaba de actualizar hace poquito y ahora es compatible con iOS 4.1 y iOS 4.2.1 con lo que ya puedes tener disponible Facetime en cualquier sistema operativo instalado. Para activar FaceTime envia 2 SMS internacionales, sin duda una de las mejores soluciones para poder activarlo.

Como activar Facetime con cualquier operador

  • Deberás instalar el módulo SAM en tu iPhone 4. Para ello agrega el repositorio de http://repo.bingner.com y busca desde Cydia por “SAM” e instálalo.
  • Una vez instalado dirígete a Configuración > SAM y pulsa en De-Activate, recibirás un mensaje como que tu iPhone se desactiva. Ahora pulsa sobre Revert Lock Down.
  • Ahora conecta por cable con iTunes, este te dará un mensaje de que esta activado.
  • Ahora añade el repositorio de http://cydia.pushfix.info desde Cydia.
  • Busca desde Cydia por “MiTime” y instálala.
  • Abre MiTime y mira el código de compra que te muestra.
  • Abre http://mitime.info/purchase y introduce el código de compra.
  • Una vez comprado MiTime y reiniciando la aplicación te mostrará que ya tienes disponible Facetime en tu iPhone 4.

Esta es una de las mejores formas para activar Facetime en tu iPhone 4 si estás utilizando Jailbreak o utilizas un operador móvil no oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. hola como estan quiero comentar q yo segi los pasos tali como estan en la pajina lo unico q no en tiendo en donde esta el codigo de conpra o el parche de facetime yo no erisibido nugun numero en la pantalla de micel y quisiera saver q eston asiendo mal mi coreo es elpipe100@aol.com si pueden ayudarmemas gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here