iPad, Tweaks Cydia

MissionBoard: Perfecta alternativa a la multitarea de iOS

missionboard1


missionboard1

Uno de los aspectos que los usuarios de iPhone más demandan es la gestión de la multitarea en iOS, en el caso del iPad todavía es más comprensible si entendemos que todavía tenemos mucho más espacio de pantalla, entonces porque limitarlo a una barra pequeña en el dock. Como dijimos el jailbreak permite mostrar mejoras del sistema operativo iOS.

MissionBoard aparece en su primera versión en Cydia de forma totalmente gratuita y sustituirá la multitarea en iOS, puedes ver una captura de pantalla para el iPad tras el salto …

Este ajuste se ofrece gratis desde el tweaktuesday y por el que ofrecerán gratis un tweak de cydia cada semana. MissionBoard es compatible con iOS 5 y también está disponible para el iPad. Este ajuste es gracias al trabajo de dos diseñadores que han puesto su esfuerzo en este proyecto (Joost van der Ree y John Coates) y como puedes ver con un magnifico resultado.

Una vez instalado desde el repositorio de BigBoss puedes elegir la forma de lanzarlo desde los ajustes del sistema.

missionboard-ipad1

En el caso del iPad cobra mayor sentido y muestra una ventana para cada aplicación activa de forma que se puede aprovechar toda la pantalla. Se trata de una perfecta alternativa para la multitarea de iOS 5





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.