iPhone, Juegos iPhone

Mini Ninjas está gratis como App de la semana



screen568x568

Mini Ninjas, un juego desarrollado por Square Enix ha sido nombrado por Apple como App de la semana en la App Store. Esto significa que se ofrece de forma gratuita hasta el próximo jueves. Es un juego compatible con el iPhone y con el iPad y normalmente disponible por 1 euro.

Se trata de un juego non-stop de acción y que se basa en el juego del mismo nombre para videoconsola. Tu personaje, Hiro deberá correr un derrotar a todos los enemigos para superar todos los niveles y recuperar un artefacto robado.

Esta es la descripción del juego en App Store:

Únete a Hiro y sus amigos Mini Ninja, ya que correr, saltar y tajar su camino a través de tierras hechizadas increíbles para recuperar el artefacto robado del dragón. Luchar con el ejército mágico del Señor Maligno y mirar hacia fuera para los Samurai monjes voladores.

Invitar y desafía a tus amigos en Facebook. Echa un vistazo a las nuevas puntuaciones en la tabla de puntuación y ver el momento exacto que superar el puntaje de sus amigos mientras juegas.

screen568x568 (1)

y estas son las características del juego:

ÚNETE A LOS MINI NINJAS, LOS HÉROES MÁS PEQUEÑOS EN LOS PELIGROS MÁS GRANDES.

Mini Ninjas es el juego ninja definitivo. Basado en los auténticos valores ninja, este maravilloso, trepidante y divertido juego de aventuras te lleva a un épico y emocionante viaje, libre de violencia y lleno de diversión ninja.

Invitez vos amis Facebook et défiez-les directement. Consultez les nouveaux scores dans le tableau des records et découvrez en direct quand vous l’emportez sur vos amis.

¡UNA AVENTURA DE ACCIÓN TREPIDANTE!

Únete a Hiro y sus amigos Mini Ninjas corriendo, saltando y abriéndose paso a través de increíbles tierras hechizadas para recuperar el artefacto que le han robado al dragón. Lucha contra el ejército mágico del malvado samurái Warlord y ten mucho cuidado con los monjes samurái voladores.

CONSIGUE Y ELABORA PODERES MÁGICOS

¡Acumula poder y energía Kuji liberando a animales atrapados, destruyendo obstáculos y capturando guerreros samurái. Luego crea hechizos mágicos Kuji para desencadenar algunos ataques espectaculares y potenciadores!

LIBERA A TUS AMIGOS MINI NINJAS

Destruye las jaulas para rescatar a tus amigos ninja y luego usa sus increíbles habilidades y armas para pelear contra los samuráis.

Juega con uno de los 4 héroes ninja: Hiro, Futo, Suzume y Kunoichi

• Como Hiro, usa conocidos movimientos ninja como correr por las paredes y domina la poderosa magia Kuji.
• Como Suzume, usa su flauta mágica para atraer objetos o atacar a los enemigos.
• Como Kunoichi, usa su lanzapara efectuar enormes saltos de ataque.
• Como Futo, usa su enorme martillo para hacer añicos todo a tu alrededor.

aquí puedes ver el trailer de este trepidante juego:

Mini Ninjas estará gratis en el App Store durante todo la semana, hasta el jueves próximo, es compatible con iPhone, iPod Touch y con el iPad.



Si te gusta probar nuevos juegos te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de juegos para iPhone en iDA Movil.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.