Apple, iPad, iPhone, Popular, Rumores

Mini iPad y iPhone 5 con conector dock más pequeño en octubre



Si esta mañana han aparecido varias fuentes informando sobre la presentación del iPhone 5 y mini iPad para septiembre



, ahora nuevas fuentes indican que el lanzamiento oficial se dará en octubre. No parece contradecirse con la noticia de hace unas horas y si pensamos en el año pasado es posible que Apple anuncie en un evento estos 2 nuevos dispositivos para finales de septiembre y lanzarlos al mercado a primeros de octubre.

La cosa en cuanto a rumores está ahora mismo revuelta, pero insisto en que las fechas pueden coincidir con las fuentes de iMoreApp5Phone. Se añade a la información que conocíamos el desarrollo del nuevo conector que será integrado en los 2 dispositivos y para la gente más excéptica con la compatibilidad con gadgets comprados anteriormente, está también previsto lanzar un adaptador compatible con el anterior dock.

Además es bastante probable que Apple anuncie la nueva generación de iPod Touch 5G? que posiblemente ofrezca la misma resolución de pantalla que el nuevo iPhone ( 1136 × 640 pixeles). Todavía podría haber otra sorpresa con el lanzamiento o renovación del iPod Nano, aunque las fuentes acerca de este dispositivo ya no son tan fiables.

Otras fuentes como iLounge auguran un gran evento que podría darse en septiembre con el anuncio de todos estos dispositivos de nueva generación. Esto es lo que podemos sacar en claro, que Apple tiene muchas sorpresas para después del verano por lo que estamos ansiosos de verlas pronto.

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • innato

    para que un mini ipad si tenemos iphone? por que cupertino cambiaria el conector doc si todos sus dispositivos tienen el mismo ?