Apple, iPad, Popular, Rumores

Como puede ser el mini-iPad que se lanzará en septiembre? [Rumor]



Uno de los rumores más jugosos y mejor guardados por Apple este año es el posible lanzamiento de una versión más pequeña del iPad con una pantalla de 7,85 pulgadas, que entrará dentro del mercado que cubrió google este mismo año con el lanzamiento del Nexus 7.

Ahora tenemos algunos datos más sobre este mini-iPad que podría ser lanzado en septiembre junto con el iPhone 5. El bisel más delgado en este modelo hace que sea mucho más fácil y cómodo de sostener que su hermano mayor, esto hace que cuando cojamos este modelo en modo retrato no toquemos la pantalla multitouch por error, así como ocurre algunas veces con el iPad original. De hecho se dice que la forma de uso se puede asemejar más al iPhone que al iPad original debido a su tamaño, algo que Apple ha podido resolver tras el lanzamiento de sus 3 modelos.

Como decimos el elemento diferenciador con respecto al iPad 3 es el bisel mucho más fino alrededor de la tablet que lo hará mucho más cómodo de utilizar.

ThinkiOS publicó en su día unos esquemas que muestran un bisel muy fino y que se corresponden con los últimos informes o rumores sobre el nuevo mini-iPad. Ahh y además no es el típico rumor sobre un nuevo dispositivo que no exista finalmente, el mini-iPad estará listo para septiembre ya que las cadenas de suministro no han parado de hablar de el desde hace ya varias semanas.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.