iPhone, Juegos iPhone

Minecraft: Story Mode disponible para iPhone y iPad



screen520x924



Los desarrolladores de MineCraft, Mojang, acaban de lanzar una nueva versión de esta saga en el App Store, con el título Minecraft: Story Mode. Se trata de un juego para iPhone al más puro estilo del título original, a través de pixeles deberemos llevar a nuestro personaje por un mundo fantástico.

Esta aventura gráfica se desarrollará en cinco episodios distintos con cada actualización del juego. La primera ya está disponible por 4,99€ en el App Store.

El resto de episodios tendrán el mismo precio si los compras por primera vez, pero si vas comprando cada episodio tendrás un 25% de descuento. Estas nuevas entregas se podrán adquirir mediante compras integradas en la app.

Como dato curioso, dentro del juego podremos encontrar voces originales del juegos como Batman: Arkham Knight o de Futurama por ejemplo. Minecraft: Story Mode ya se puede descargar desde el App Store por 4,99€, en idioma inglés.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.