Juegos iPhone

Nueva actualización para Minecarft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition


Los seguidores del universo Minecraft, los jugadores de móvil enganchados a Minecraft Pocket Edition tienen nuevas, excitantes y jugosas novedades en la nueva actualización 1.0.5. La gente de Mojang sigue apostando fuerte por Minecraft Pocket Edition, y nuestras plegarias se han visto recompensadas así que pasamos a conocer los detalles de la última actualización disponible para esta versión.

También llegará la actualización a Minecraft Windows 10 Edition y suponemos que también para las demás plataformas del juego. La principal novedad y la que más aplausos ha generado ha sido lo de incluir bloques de comandos, reglas de juego y mucho más. Con los nuevos comandos, será posible alterar las propias reglas del mundo de Minecraft, todo un avance significativo.

Minecraft Pocket Edition



Por suerte esa novedad no es la única, se añade un divertido y molón paquete de skins Power Rangers aprovechando la vuelta al ruedo de los héroes nipones, soporte para Xbox Live y Realms en Apple TV, nuevos comandos y reglas de juego. También se han puesto las pilas con otros puntos mejorados, la lupa ya no aparece sobre el texto introducido en el gestor de almacenamiento, el valor del rango de salto de los cubos de magma se ha arreglado ( ¡Por fin! ), han añadido un icono lapislázuli en la mesa de encantamientos y la exactitud de los tiros de la bola de fuego de ghasts es ahora la correcta ( ¡Bravo! ), todo esto hace que jugar con Minecraft Pocket Edition sea todo un placer. Déjate seducir por el universo Minecraft, siempre evolucionando para que la diversión no tenga fin.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.