Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch, Musica, Tweaks Cydia

Mighty Clock: fantástico reloj y alarma para iPhone [Gratuito Limitado]

Mighty Clock reloj iPhone


Mighty Clock reloj iPhone



Mighty Clock es un fantástico reloj con funciones avanzadas para tu iPhone. Además luce bastante bien en la pantalla de Retina Display.

También compatible con el iPod Touch, este reloj despertador brillante dispone de alarma musical, modos de día y noche, tiempo con el GPS, linterna, paisajes sonoros… un sin fin de buenas características, además con una interfaz impresionante.

Puedes cambiar la luminosidad para el día o la noche, o levantarte con tu música favorita. Con un diseño único y números del reloj en gran formato. 6 modos de color distintos… debes probarlo!

Además se ofrece gratuitamente en la App Store por tiempo limitado. Compatible con el iPhone o iPod Touch, algunas características no están disponible para el iPod como vibración.

Con un sin fin de características como buzz o vibración, alarmas múltiples, consulta del tiempo a través del GPS y mucho más…

Reloj despertador gratis para iPhone



  • Mighty Clock se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado en la App Store. Es compatible con el iPhone y iPod Touch, requiere iOS 4.0 o posterior y está en idioma inglés.
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.