Apple, iPad, iPhone, lanzamientos, Rumores

Microsoft se prepara para un anuncio de Windows Phone mañana



Microsoft no se conforma con anunciar esta semana la tablet surface y está organizando un evento para todos los medios relacionado con Windows Phone.

Si Apple celebró la conferencia de desarrolladores WWDC 2012 la semana pasada, microsoft hará lo suyo durante los próximos días. Además con el anuncio de “Un adelanto del futuro de Windows Phone”, este es el smartphone de la compañía que ofrece una interfaz simplificada con acceso a redes sociales.

A diferencia del evento que se celebró hace tan sólo unas horas en las que se presentó la tablet con Surface, el anuncio sobre Windows Phone es toda una incógnita y nadie sabe a que se refiere Microsoft. Podría ser una actualización mayor de software o bien una actualización del propio teléfono.

Algo que a priori nadie espera es que Microsoft lance su propio teléfono móvil y entrar en el negocio y competencia con los principales del mercado como es el iPhone o teléfonos Android, de ahí la relevancia de este evento.

El anuncio hace referencia a un evento programado para esta misma semana, así que pronto saldremos de dudas sobre este tema. Te mantenemos informado.

[Engadget]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.