Hoy a sido el día en el que microsoft ha anunciado el nuevo Windows Phone 8, a diferencia de como escribimos hace unas horas, hoy ha sido el día, además de anunciar nuevas características para este teléfono. Debería preocupar el nuevo mercado que propone microsoft a Apple ?

Como decimos la empresa de windows anunció nuevas características para su teléfono como una nueva aplicación de monedero usando interfaz y nuevo chip NFC para usar este sistema de pagos. También se incluye Nokia Maps que normalmente era exclusivo de clientes de nokia, aunque ahora se extiende también a usuarios de Windows Phone.

Muestra una nueva pantalla de inicio más atractiva para los usuarios de este teléfono y que parece que ha gustado. Lo que no parece tan divertido para la compañía de Bill Gates es el mercado con el que ya cuentan Apple y Android y no sólo eso sino recuperar el que ya ha perdido.

Crees interesante el nuevo teléfono de Microsoft? …

[theverge]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Le falta tiempo para que veamos una plataforma capaz de competir con iOS y android ya bien posicionados en el mercado pero viendo que tiene el respaldo de Microsoft nos a enseñado que las cosas las pueden cambiar como si sacan juegos como halo gears of wars como una especie de lo visto en la Xbox y windows de pc.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here