Apple podría estar tratando de portar su plataforma de juegos de XBOX Live a dispositivos iOS, ya hemos visto estos días como otras plataformas como Steam, conocido en el mundillo de gamers ya ha hecho su aparición en el iPhone.

Desde hace unos días ya tenemos la aplicación de XBOX Live para iPhone, que permite ver el catálogo de juegos de Microsoft, además de logros, avatar … aunque hay quien piensa que esto es sólo el principio …

Forbes ha dicho recientemente a través de un portavoz de Microsoft que …  “Si bien las experiencias de XBOX Live y los juegos siempre trabajarán mejor en plataformas de windows, entendemos que algunos fans de XBOX pueden utilizar otro tipo de dispositivos. Para satisfacer esta necesidad, estamos trabajando para ampliar algunas de nuestras experiencias de XBOX y títulos de juegos a otras plataformas.”

Teniendo en cuenta los 2 sistemas operativos móviles más populares del momento, Android y iOS, es de esperar que microsoft comience pronto a ofrecer su catálogo de juegos directamente en estas plataformas.

Qué crees tu? … te gustaría tener los juegos de XBOX en tu iPhone? déjanos saber,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here