Apps iPhone, iPhone

Microsoft ofrecerá una app para iOS de punto de acceso Hotspot Wifi



microsoft-wifi-hotspot

En las últimas horas se ha filtrado de forma no oficial que Microsoft va a lanzar un servicio de punto de acceso Hotspot WiFi y que tendrá su versión para iOS. La página web que ofrecerá este servicio será a través de microsoftwifi.com, desde la que ya se puede ver el logo de Microsoft oficial.

La noticia, que ha sido filtrada hace unas horas por Venture Beat dice como Microsoft lanzará una aplicación disponible para usuarios de Windows Phone, Android y dispositivos iOS.

Un portavoz de la compañía de Windows ha confirmado la noticia y que se está trabajando en un nuevo servicio con el nombre de “Microsoft WiFi” que ofrecerá acceso a internet para todo el mundo, de forma que se pueda ser más productivo desde cualquier lugar.

Este servicio será similar a Skype WiFi, que permite conectar a más de un millón de usuarios a Hotspots de todo el mundo mientras están en movimiento con sus dispositivos. En el caso de Skype se utiliza añadiendo crédito a tu cuenta.

El nuevo servicio de Microsoft WiFi permitirá conectarse a más de 10 millones de puntos de acceso en 130 países, algo que va mucho más allá de lo que ofrece actualmente Skype..

Microsoft WiFi estará disponible para usuarios de Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone. Todavía se desconoce cuando estará disponible.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.