Apps iOS, Apps iPhone, iPad, iPhone

Microsoft ofrece un reembolso a los usuarios de Office 360 para iPad



office-360-reembolso

Microsoft ha lanzado esta misma semana una nueva suite que se compone de Word, Excel y PowerPoint. Estas tres aplicaciones son universales y compatibles tanto con iPhone como iPad y lo más importante es que permiten editar gratuitamente cualquier documento. Para los usuarios que adquirieran en su día una suscripción a Office 360 para iPad hay una buena noticia. Y es que Microsoft está ofreciendo un reembolso para estos usuarios.

El reembolso se aplicará a los usuarios de Office 365 Home y Office 365 con cuenta personales que se hayan suscrito al servicio a partir del 27 de marzo de 2014. Además tienen que solicitar el reembolso hasta el 31 de Enero de 2015 como máximo.

La forma de solicitar el reembolso varía en función de como adquiriste la licencia. Por ejemplo, si lo hiciste a través de la propia aplicación de Office para iPad, deberás ponerte en contacto con el soporte de iTunes Store y solicitar que se te devuelva el dinero invertido.

Si has adquirido Office 360 de otra forma, entonces puedes solicitar el reembolso prorrateado, según los días restantes que te queden de disfrutar de tu cuenta.

Microsoft informa que el reembolso puede durar entre 6 y 8 semanas para completarse y que hay que proporcionar una prueba de compra válida. Puedes ponerte en contacto con un agente de cuenta de Microsoft para este tema.

Aunque como decimos, ya está disponible Word, Excel y PowerPoint de forma totalmente gratuita para iPhone y para iPad. Los usuarios que sigan con una cuenta de Office 360 tendrá algunos beneficios extras como 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube para sus documentos en OneDrive, llamadas internacionales de hasta 60 minutos gratis en Skype cada mes y desbloquear características Premium de las aplicaciones para iPhone y para iPad.

Tienes más información en la página oficial de soporte de Microsoft.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.