Apple, Apps iOS, Apps iPad, Apps News

Microsoft Office para iPad, Qué interés puede tener?

office-for-ipad-the-daily


office-for-ipad-the-daily

Hace unos días hablamos sobre la posibilidad de que una versión de Microsoft Office para iPad estuviera en camino. Los de microsoft no han querido dar ninguna información sobre su desarrollo, aunque podría estar en camino. Ahora veremos los intereses que puede llevar a Microsoft a lanzar esta versión para el iPad y a Apple para tenerla en la App Store.

Si miramos el principal competidor de Apple a día de hoy, Google puede ser valioso para la compañía de la manzana dominar el mercado de oficina con su tablet frente a la oferta, que la hay de Android …

Uno de los principales inconvenientes que pueda tener Apple es que Android tiene un mercado homogéneo con su sistema operativo, a mi entender significa que es válido para mucho tipo de hardware. Pero Apple tiene actualmente el control del mercado de tablet.

En cuanto a Microsoft, la compañía piensa que “Apple es bueno vendiendo hardware y que Microsoft es bueno vendiendo software“, una versión de su paquete ofimático ayudaría para seguir siendo lo mejor en cuanto a productividad de oficina, word, excel, access, seguirían siendo las aplicaciones más usadas para la edición de archivos y documentos.

Finalmente Apple podría conseguir más cuota de mercado si abre camino con una versión de Office para el iPad antes que el resto de competidores, en este caso de una versión de Office para Android, Qué crees tu? …

[9To5Mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.