Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPad, iPhone, Rumores

Microsoft Office para iOS iPhone podría ser lanzado en Noviembre



Desde la aparición de la imagen que vimos del Daily hace unos meses y que puedes ver al inicio de este post todo indica que Microsoft Office hará su aparición en algún momento para dispositivos iOS, en principio con una aplicación para el iPad. En su día Microsoft negó que estuvieran desarrollando su suite de ofimática para iOS aunque the Daily mantiene que hicieron una demostración para ellos en un iPad. Finalmente Microsoft no confirmó ni negó sus planes, tal y como indica 9To5Mac en un informe.

El rumor aparece hoy de nuevo, cuando BGR dice que se publicará una versión de Office para iOS en noviembre. También dice que saldrá para el iPhone y para el iPad, algo que seguramente agrada a los usuarios de iPhone, con un buen rendimiento puede ser buena opción para editar este tipo de documentos.

The Daily dijo hace unos meses que:

La interfaz de la aplicación de usuario es similar a la aplicación OneNote actual, pero tiene toques de Metro, el nuevo lenguaje de diseño que se puede ver en Windows Phone y en la que aún no tiene libertad de Windows 8 sistema operativo de escritorio. Word, Excel y PowerPoint pueden ser creados y editados a nivel local y en línea.

Seguramente has tenido que editar algún documento en excel o word desde el iPhone y aunque se puede contar con alguna alternativa parece sugerente la idea de tener office, que te parece a tí?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.