Xbox Microsoft Surface Tablet

Se dice que el iPad mini puede ser un super-ventas los próximos meses. La nueva tablet de 7 pulgadas de Apple es increíblemente portátil y además ofrece una calidad en la pantalla fantástica, las aplicaciones que ya estaban disponibles en los otros modelos de iPad se ejecutan sin ningún problema en el nuevo iPad mini.

Este modelo de iPad entra en el mercado de los tablets de 7 pulgadas, que ya ocupa el Google Nexus 7 y el Kindle Fire HD, pero todavía hay más  …

Se dice que Microsoft está planeando lanzar una tablet de 7 pulgadas con la plataforma de Xbox integrada, desarrollada específicamente para ofrecer juegos. Además podría ser lanzada antes de la Xbox 720

Estos dispositivos, por su tamaño, peso y resolución de pantalla son muy indicados para correr cualquier juego del mercado. Algunos medios como The Verge informan que esta tablet de Microsoft no sólo será una versión de su popular Surface sino que además estará dedicada al sector de los videojuegos. Incluirá procesador ARM personalizado y suficiente memoria RAM para ejecutar cualquier juego del mercado.

Esta tablet no ejecutará una versión completa de windows, según las fuentes pero sí un kernel específico para juegos. También añadirá otras funciones como mensajería y redes sociales.

Este nuevo dispositivo será fabricado en las instalaciones de producción de la consola Xbox y la nueva consola Xbox 720 será fabricada en plantas de Pegatron y Foxconn.

El iPad mini por su parte ya ofrece todo esto y mucho más, cualquier juego del App Store se ejecuta sin problemas y con muy buena calidad en la pantalla del nuevo iPad mini, además de ofrecer todo el catálogo de aplicaciones del App Store. Se dice que la calidad de acabado es superior a cualquier tablet del mercado y será un éxito de ventas durante los próximos meses.

Que piensas tu? … déjanos tus comentarios,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here