Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Microsoft lanza nueva app para iPhone de Outlook con soporte para cuentas Yahoo, iCloud y Gmail



Captura de pantalla 2015-01-29 a las 12.37.16

Microsoft acaba de anunciar su nueva app para iPhone de Outlook mejorada con soporte para cuentas Yahoo, iCloud y Gmail, además de soportar otros clientes de correo electrónicos. Por supuesto la aplicación es capaz de conectarse con cualquier cuenta de Outlook, Hotmail y Exchange. Esta renovación del servicio de su aplicación de correo para iPhone se debe a la reciente adquisición de Acompli el pasado mes de Diciembre por Microsoft.

Además la aplicación no es tan solo un gestor de correo, sino que además ofrece soporte para servicios paralelos a las cuentas e importar los calendarios, contactos y añadir soporte para almacenamiento de Dropbox y Google Drive.

La aplicación es capaz de mostrarnos una bandeja de entrada unificada, con los correos electrónicos filtrados como importantes, de forma que utilices prioridades de forma más efectiva en tus correos. Cuanto más se utiliza la app para iPhone de Outlook, mejor entiende qué mensajes son importantes para ti y los muestra en esta bandeja de entrada destacada.

Aunque la app para iPhone de Outlook muestra la misma interfaz que anteriormente se podría ver, realmente se actualiza cada semana con nuevas características y mejoras, según la propia Microsoft.

La app para iPhone de Outlook está orientada al entorno empresarial debido a su integración con diferentes soportes de correo, pero tampoco es necesario ser un ejecutivo para utilizarla. Se puede descargar de forma gratuita en App Store y no requiere de suscripción a Office 365.

[Office Blogs]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.