MeZeZe Social Phone Book

MeZeZe Social Phone Book es una nueva aplicación de Jailbreak que une varias ideas en una, orientado a red social, permite mostrar el nombre o remitente de la persona que llama por teléfono. Para ello deberás registrarte en su página web y dar tu nombre y número de teléfono.

Entendemos que para que esta aplicación tenga efecto, tus amigos, contactos o familiares deberán estar igualmente registrados, pero es bastante interesante.

mezeze

 

El proceso de registro consta de 3 pasos

  • Introducir tu número de teléfono cuando te registres.
  • Después MeZeZe te enviará un código de verificación de 4 dígitos vía SMS.
  • Finalmente se puede elegir si utilizar tu identidad de facebook o firmar con tu nombre y dirección.

Tiene una opción para compartir por SMS la aplicación con tus amigos y como decimos parece bastante interesante. Facebook va a ofrecer mejoras dentro de poco, como es la posibilidad de hacer llamadas desde el propio chat. Esta aplicación permite utilizar tu identidad de facebook en las llamadas.

Esta aplicación añadirá un icono de MeZeZe en la pantalla para que puedas configurarla. Necesitarás tener Jailbreak en el iPhone y la puedes buscar en Cydia por “MeZeZe Social Phone Book” de forma gratuita.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here