Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, Apps News, iPhone, Musica

Mezcla tus canciones en el iPhone con mix.dj Pro





mix.dj es una gran comunidad de DJs donde puedes encontrar mezclas nuevas de artistas de cualquier parte del mundo. También disponen de una aplicación para iPhone con la que puedes escuchar mezclas de casas famosas como Disco Party, Minimal, Reggae Party, Partido Trance entre muchos otros.

Con una colección de más de 250.000 mezclas disponibles a través de la aplicación, con una de las redes mundiales más extensas en este género. con buscador avanzado de temas por palabras clave y también por géneros, crear listas de reproducción y añadir favoritos desde la propia aplicación y mucho más…

Si eres DJ puedes participar en esta comunidad visitando su página oficial. La aplicación para iPhone mix.dj Pro se encuentra normalmente a un precio de 4,99$ aunque promocionalmente está rebajada a 1,59€. Tanto si eres profesional como amateur debes estar dentro!

mix.dj Pro se ofrece temporalmente a un precio de 1,59€ en la App Store. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior instalado en tu dispositivo. Idioma inglés y francés.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.