App Store, Game News, iPhone, Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch, lanzamientos

MetalStorm: Online™: Extraordinario Simulador de Vuelo disponible para iPhone



MetalStorm: Online™

Disfruta de uno de los mejores juegos de combate aéreo multijugador en la App Store. MetalStorm Online está disponible de forma gratuita y ofrece modo multijugador en línea y en tiempo real a través de 3G y Wi-Fi.

Cuenta además con integración con Game Center para logros y tablas de clasificación con tus amigos.

Entre sus características más destacadas podemos encontrar gráficos en 3D compatibles con Retina Display del iPhone 4, Numerosos aviones exclusivos para elegir, Personalización del avión con ametralladoras y misiles.

Modo Supervivencia en el que deberás destruir oleadas de enemigos sólo o con un amigo en modo de cooperación multijugador.

Permite realizar maniobras avanzadas girando el dispositivo en distintas direcciones …

Ganar puntos de experiencia y subir de nivel para desbloquear artículos más potentes para tu avión, además de poder hablar con otros jugadores con el sistema de chat de voz opcional integrado durante el combate.

Disfruta del video presentación …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Px8FPZzu0cc]

Permite vuelo de 360º en un espacio tridimensional y el giroscopio permite un control super preciso para los dispositivos de 4º generación, iPhone 4 y iPod Touch 4G.

MetalStorm: Online™ está disponible para iPhone y también para el iPad de forma gratuita. Compatible con el iPhone 4G/3GS y iPod Touch 4G/3G/2G y iPad y requiere iOS 4.1 o posterior y está en idioma inglés. No te pierdas uno de los juegos del momento en simuladores de vuelo y combate para iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.