Accesorios, iPhone, Videos

Mercedes Benz presenta un concepto de interfaz de usuario iPhone Plus disponible en 2012 [Video]

Interfaz iPhone Plus Mercedes


Interfaz iPhone Plus Mercedes



Mercedes Benz anuncia en el salón del automóvil de frankfurt un interesante concepto de interfaz de usuario personalizada para el iPhone. (iPhone Interface Plus) Muestra una integración del iPhone impresionante en la evolución de sus propia interfaz de Media Plus, accesorio que ya presentó el año pasado.

La compañía se está preparando para introducir la interfaz de usuario iPhone Plus para el año que viene. Disponible a partir de verano del 2012.

Este concepto funciona junto con una aplicación gratuita de la App Store. el iPhone se oculta en la guantera y se introduce a modo de tarjeta en el vehículo. Después se pueden utilizar los controles de hardware y la pantalla grande en el salpicadero del coche.

El comunicado de prensa explica:

” … El iPhone ® de pantalla se puede ver en la pantalla del sistema de audio, las señales de audio se reproduce a través de los altavoces del coche y el propio smartphone se puede controlar mediante botón giratorio del coche – un ejemplo perfecto de integración. Y, por supuesto, todo el tiempo que está conectado el iPhone ® a la unidad de control, automáticamente se recarga. “

Te dejamos con el video presentación de Mercedes, déjanos tus impresiones …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6T67JQkf0OA]

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.