Accesorios, Apple, iPhone

Mercedes Benz muestra imágenes de CarPlay en su Clase C



carplay-benz-03

Apple presentó ayer la función de CarPlay en el Salón de Ginebra del automóvil. Una característica de la que ya hemos podido ver una demostración por Volvo y ahora con una galería de imágenes de la mano de Mercedes Benz, otro de los fabricantes que incorporará el iPhone en el coche, antes conocido como iOS in the Car.

Mercedes Benz aclaró que CarPlay no será el único sistema de entretenimiento que incorporarán sus automóviles ya que pretenden añadir alguna solución de Android.

Además de estos nuevos sistemas, Mercedes Benz continuará ofreciendo su Drive Kit Plus, digital Drivestyle App y otras aplicaciones exclusivas de Mercedes que permitirá a los usuarios acceder a una gran variedad de aplicaciones para teléfonos inteligentes, conectándose a Facebook y Google Maps a través del salpicadero del coche.

Según Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección e investiación de la firma, hace dos años se propusieron integrar el smartphone en sus vehículos y Apple y Google han contestado de forma muy positiva para ello.

Volvo por su parte ha confirmado también que permitirá que su propio contenido coexista con CarPlay en la misma pantalla, aunque lo que no queda claro es como podrán coexistir el sistema operativo de Apple con los basados en Android en un mismo equipo.

Aquí puedes ver más imágenes sobre CarPlay en la clase C de Mercedes:

carplay-benz-10

carplay-benz-12

carplay-benz-013

carplay-benz-015



CarPlay que se ofrecerá en los próximos meses no es solo un sistema de entretenimiento, ya que incorpora la posibilidad de hacer llamadas, contestar mensajes, integración con Mapas, poder instalar aplicaciones y una selección de contenido de iTunes.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.