Game News, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone, Popular

Men In Black 3 de Gameloft pronto disponible!

MIB3


MIB3



Gameloft ha adquirido recientemente la licencia de Sony Pictures para crear un juego en versión gratuita de Hombre de Negro 3 (Men In Black 3). Protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, deberás luchar para salvar el mundo de una invasión alienígena.

Todavía no hay más datos sobre este juego o su lanzamiento pero lo que sí es seguro es que vendrá en versión gratuita en App Store.

A través de una nota de prensa de Gameloft se sabe que los jugadores además de interactuar con una amplia selección de personajes se podrá acceder a las armas especiales y piezas de quipos como por ejemplo las bombas de gravedad.

Según Mark Caplan:

“Sony se complace en colaborar con Gameloft para crear este nuevo juego de video”, dijo Mark Caplan , vicepresidente de Sony Pictures. “Juntos hemos desarrollado un juego que tendrá horas y horas de interactividad. El juego móvil es una parte importante de nuestras campañas de marketing para la película. “

Se espera el estreno de la nueva película de Men in Black para el día 25 de mayo por lo que el juego será presentado días después, también para plataforma Android.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.