iPhone

Memoji app: porque tu cara merece ser un emoticón

memoji


¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu cara en clave emoji? Por alocado que pueda parecer, la App Store ha dado la bienvenida en fechas recientes a una aplicación que ofrece precisamente este curioso servicio. Hablamos de Memoji, una herramienta pionera que nos permite enriquecer la selección de emoticonos con emojis de los propios usuarios. Una propuesta inusual, que sin embargo está cosechando un éxito arrollador entre el público joven. ¿Te atreves a descubrir todos sus secretos?

Con el boom de los emojis en redes sociales, estos divertido iconos han ayudado a salvar uno de los mayores obstáculos de la red: la multiplicidad de idiomas y culturas. Y es que existen un centenar de vocablos para decir ‘felicidad’, pero sólo un emitocono para expresar este estado anímico. Este 2017 numerosos famosos se han sumado a la moda del emoji personal: desde Frida Kahlo y Chanel hasta Versace o Michael Jackson. ¿Por qué los usuarios de a pie no podían tener el suyo propio?

La app Memoji pone a nuestro alcance la posibilidad de convertir nuestro rostro en emoticonos tan reconocibles como ‘sonrisa con lágrimas’ u ‘ojos acorazonados’, entre un total de más de diez expresiones disponibles, a cual más hilarante. Con toda seguridad, uno de esos must que no pueden faltar entre los adolescentes.

Como podremos apreciar en las imágenes facilitadas por sus desarrolladores, la ‘metamorfosis’ ofrece un gran nivel de precisión, alterando los labios, la nariz, los ojos y otras facciones, pudiendo reproducirse el resultado en formato Gif. Sin lugar a dudas, otro punto a favor de esta entretenida app.

memoji

Memoji app, al asalto de los emoticonos más personales

El funcionamiento de esta aplicación, desarrollada por Lightricks, no podía ser más simple: basta con hacernos un selfie o autorretrato, o bien seleccionar una imagen existente en nuestra galería; seguidamente, determinaremos en qué emoji deseamos convertir el rostro, con un carrousel similar a los de Instagram o Snapchat, y por último, la herramienta se encargará de realizar la transformación, mostrando los resultados en tiempo real.

Con la versión 1.1, los desarrolladores de Memoji demostraron su compromiso con los millones de usuarios que vienen haciendo uso de su herramienta. Esta actualización, que ha corregido un buen número de bugs o errores de programación, garantiza una mejor experiencia para el público.



De esta manera, si alguna vez deseaste convertir tu cara en un emoji y rivalizar con los célebre iconos de Fernando Alonso, Justin Bieber o Kim Kardashian, la app gratuita Memoji te ofrece la oportunidad de conseguirlo. Por otra parte, Imoji y otros servicios disponen de soluciones algo más rudimentarias que no te decepcionarán.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.