iOS 5, iPhone, Tweaks Cydia

MemoCenter for Notification Center, guarda notas directamente en iPhone

memocenterweeapp1


memocenterweeapp1



Si necesitas guardar información rápida en el iPhone el ajuste del que te hablamos esta mañana es realmente interesante. Se trata de MemoCenter for Notification Center que permite guardar notas rápidas directamente desde el Centro de Notificaciones de iOS 5

Cuenta con una sencilla interfaz desde la que puedes añadir cualquier nota como números de teléfono, citas, direcciones, email o cualquier información al momento.

Añade poco espacio al Centro de Notificaciones y permite escribir texto sin limitaciones de caracteres, se encuentra en idioma inglés y es compatible con cualquier iDevice con iOS 5 y Jailbreak.

Protege y guarda el texto ante reinicios del dispositivo, por lo que una vez apagues y inicies de nuevo tendrás tus notas guardadas y es completamente gratuito y muy recomendable, seguramente siempre has necesitado una utilidad de estas en tu teléfono y lo interesante de esta es que está accesible desde el mismo centro de notificaciones.

memocenterweeapp2

Puedes encontrar MemoCenter for Notification Center gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.