Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Los mejores juegos móviles sin conexión a Internet



2048

Desarrollador: 2048 Game
Categoría: Puzzle
Precio: Gratuito
Tema: Este juego súper sencillo cautivó al mundo al comienzo de la década y todavía hay miles de personas que lo juegan a diario. El juego consiste en una cuadrícula con cuadrados vacíos y algunos numerados (con números 2 y 4) que puedes deslizar. Desliza las cifras iguales uniéndolas para duplicarlas; dos 2 hacen un 4, dos 4 hacen un 8 y así sucesivamente. El objetivo del juego es, como te imaginarás, hacer 2.048.
Parece fácil, ¿verdad? Bueno, lo es y no lo es. Con frecuencia entras en una dinámica y te sientes invencible, para luego caer en la frustración y acabar sudando para conseguir tus dos 1.024 cuadrados que igualar. Pero puedes dominar el juego e impresionar a tus amigos con tus 2.048, ¡o incluso 4.096, 8.192 o más! Y todo ello sin conexión.

Bubble Shooter

Categoría: Informal
Desarrollador: Bubble Shooter
Precio: Gratuito
Tema: Bubble Shooter es un juego clásico de arcade de la vieja escuela al que juegan millones y al que se sigue jugando desde teléfonos móviles en todo el mundo. No exageramos si decimos que probablemente se trate del juego más adictivo jamás diseñado, así que si te instalas la app ¡quedas avisado!
Si por lo que sea no estás familiarizado con este juego, como cualquier otro juego adictivo es muy fácil de entender: te encuentras ante un enorme muro de burbujas de colores diferentes, al que disparas burbujas adicionales. Las burbujas se pegan y si haces una cadena conectada de tres o más burbujas del mismo color, explotan. El objetivo es eliminar todas las burbujas de la pantalla.


SnapShove

Categoría: Casino
Desarrollador: SnapShove
Precio: Gratuito
Tema: Los juegos de poker móviles son extremadamente populares y abundan hoy en día, pero sin conexión a Internet no puedes ganar un gran torneo, ¿o sí? Afortunadamente, puedes perfeccionar tus destrezas de poker y adquirir los conocimientos para ganar tu siguiente partida cuando por fin vuelvas a tener conexión a Internet, gracias a esta app del jugador profesional de poker y campeón de la WSOP Max Silver.
SnapShove te permite calcular de forma matemática los rangos óptimos de las manos con las que ir all-in o ver un all-in con diferentes ventajas en torneos de poker. Ajusta las configuraciones según tamaño de la apuesta, número de jugadores y muchas otras opciones; además, puedes seguir preparándote hasta dominar tu juego de “short stack” y ¡lograr una gran ventaja en los torneos!


Fruit Ninja

Categoría: Arcade
Desarrollador: Halfbrick Studio
Precio: Gratuito
Tema: Fruit Ninja es un juego que data de prácticamente los primeros días de las apps móviles, pero no ha perdido en absoluto su atractivo y sigue evolucionando al ritmo del mercado en constante cambio de los juegos móviles, añadiendo nuevas funciones, minijuegos y una película para mantenerse al día en un mercado que es muy competitivo.
Portando una katana, está en tu mano cortar fruta por la mitad en una variedad de modos de juego, ganando power-ups y nuevas partidas sobre la marcha. Es una sensación de lo más reconfortante cortar trozos de fruta con excelentes sonidos e imágenes, especialmente si consigues un enorme combo multifruta, ¡eliminando numerosas frutas con solo movimiento de tu filo y sin conexión a Internet!





Previous ArticleNext Article