Apple ha utilizado Nitro, una tecnología en javascript que acelera el uso de aplicaciones escritas en este lenguaje de programación, lo ha usado recientemente en aplicaciones propias como safari o iBooks mejorando notable el rendimiento de las mismas. Ahora Joe Jordan desarrollador iOS ha conseguido aplicar esta tecnología a cualquier aplicación instalada en el iPhone y que utilice javascript con la consiguiente mejora de rendimiento.

El ajuste se llama Nitrous y es compatible con iOS 5 o posterior y como decimos desbloqueará la tecnología Nitro de javascript en cualquier aplicación del iPhone.

Las aplicaciones basadas en webkit-heavy verán una mejora de rendimiento gracias a este ajuste, algunas de ellas son Facebook para iPhone o Chrome para iPhone.

No se añaden nuevos iconos en el springboard, pero podrás acceder a los ajustes de las aplicaciones y configurar en que aplicaciones quieres usar Nitro de Javascript en el menú con el mismo nombre.

Nitrous está disponible desde el repositorio de BigBoss por $0,99 y necesitarás tener jailbreak con iOS 5 o posterior.

Aquí puedes ver una tabla de resultados de rendimiento tras usar este ajuste en el iPhone …

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here