iPad, Teclados, Trucos iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia

Mejorar el teclado Bluetooth del iPad con BeeKeyboard



BeeKeyboard es una aplicación de Cydia



que mejorará las características del teclado bluetooth del iPad. Desde el repositorio de BigBoss por 2,99$ añadirá varias mejoras cuando conectes el teclado a un dispositivo iOS.

Para empezar se pueden añadir atajos con las funciones que quieras al teclado, muy útil si usas algunas acciones muchas veces al día.

Con esta aplicación de Cydia puedes controlar la pantalla de inicio desde el teclado, simular la pulsación del botón de inicio, también ejecutar acciones de Activator … todo ello desde el teclado.

Hablamos del iPad porque es un complemento ideal para este dispositivo pero también es compatible con el iPhone o iPod touch. El ajuste cuenta con addons gratuitos que se pueden descargar desde cydia para controlar aplicaciones específicas como BeeSafari.

Se pueden configurar las distintas funciones desde los ajustes de aplicaciones en tu dispositivo, necesitarás jailbreak y está disponible desde BigBoss.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.