iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Tutoriales, Tweaks Cydia

Mejora la escritura en el iPhone con 5-Row Keyboard de Cydia





Si no terminas de estar cómodo con el teclado del iPhone al escribir SMS, emails, notas o editando cualquier tipo de archivo hay una posible solución a través de Cydia que te permitirá añadir 5 filas de botones en el teclado del iPhone.

5-Row Keyboard es una aplicación de Cydia que añadirá más funcionalidad a tu teclado añadiendo hasta 5 filas de botones, ahora dispondrás de una fila numérica extra en la parte superior sin necesidad de estar cambiando de vista en tu iPhone.

No todo es bueno ya que surge algún incoveniente con esta aplicación y es que la longitud de la caja de texto debe acortarse para poder añadir la fila extra, en cualquier caso si utilizas a menudo el teclado en el iPhone puede ser bastante útil.

5-Row Keyboard se instala como si se tratara de un tema de Winterboard, está disponible en Cydia por un precio de 0,99 dólares,

Para activar el uso de 5 filas deberás activar este tema una vez instalado a través de Winterboard y activarlo en Ajustes -> General -> Teclado -> Teclado Internacional.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.