keyboard cache cleaner para teclado en iPhone

Keyboard Cache Cleaner es una nueva aplicación de Cydia que eliminará o limpiará la caché que genera la aplicación nativa del teclado en iOS.

Esta aplicación es compatible con iOS 4.2.1, de hecho viene a resolver algún problema relacionado con otras aplicaciones al utilizar este actualización de sistema.

Si usas 5-Row Keyboard, que te permite añadir 5 filas de botones para escribir más fácilmente en tu iPhone, la aplicación nativa de Ajustes puede bloquearse, con Keyboard Cache Cleaner podrás limpiar la caché del teclado para resolver este error.

Además si utilizas teclados personalizados como iClick Thai es posible que no  funcionen correctamente con iOS 4.2.1, para ello puedes limpiar o eliminar la caché del teclado y utilizarlos en tu iPhone.

Keyboard Cache Cleaner te ayudará a mejorar la compatibilidad con aplicaciones de teclado en el iPhone. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarla, compatible con iOS 4.2.1 y la puedes encontrar en el repositorio de BigBoss. Además no tiene problemas de compatibilidad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention Mejora la compatibilidad del teclado en iOS 4.2.1 [Keyboard Cache Cleaner] | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by ganapias, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Mejora la compatibilidad del teclado en iOS 4.2.1 [Keyboard Cache Cleaner] http://goo.gl/fb/BTi7J […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here