Seguimos intentando mejorar el rendimiento en el iPhone 3G con Jailbreak iOS 4, ya que como hemos hablado en otras ocasiones este sistema operativo consumo bastantes más recursos que los anteriores, en parte es lógico porque los nuevos iPhone disponen de más memoria y mejores prestaciones.

Sea como sea otra forma para mejorar el rendimiento en el iPhone 3G pasa por desactivar Spotlight en el mismo. Spotlight como sabrás es el sistema de búsquedas de archivos, emails, contactos y apps en el iPhone.

Para ello te proponemos lo siguiente:

Dirígete a :

  • Ajustes > General > Inicio y Resultados
  • Desactiva las opciones que menos utilices.

No hace falta que desactives al completo todos los resultados en Spotlight, ya que la búsqueda de apps es muy interesante, pero otras como correos electrónicos igual no tanto para tí.

Verás una mejora en el acceso a las búsquedas y por consiguiente una mejora general en el sistema. Puedes acceder a al sección de herramientas para Jailbreak con la que iremos subiendo estos trucos para iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here